jueves, 15 de marzo de 2012

Plan recambio de XO para alumnos de 5º y 6º

  • La escuela deberá haber actualizado el grado para los alumnos que se encuentren en 5to. y 6to. (7º, 8º y 9º grado, si corresponde). La fecha para la actualización de datos se detalla en la siguiente tabla:


Tabla 1
Fecha para actualización de datos y plazos para realizar la reserva web.


  • El alumno deberá realizar una reserva web, desde cualquier equipo, accediendo al Portal Ceibal (www.ceibal.edu.uy), y deberá guardar el Nº de Reserva Web, que el sistema le devolverá una vez finalizado el trámite. Los plazos para realizar la Reserva Web se detallan en la Tabla 1.
ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR LA RESERVA WEB DENTRO DE ESTE PLAZO PARA PODER EFECTUAR EL RECAMBIO DE EQUIPO. Aquellos alumnos que no cumplan con este requisito, no podrán recambiar su equipo en esta instancia.

IMPORTANTE: El alumno NO podrá realizar la Reserva Web si no está ingresado en el grado correspondiente a 2012: 5º o 6º para alumnos de Primaria (7º, 8º y 9º, si es una escuela con Proyecto de Ciclo extendido).

A través del Portal Educativo Ceibal - www.ceibal.edu.uy -, en la opción Entrega y Recambio Estudiantes, se puede acceder al Cronograma General de Recambio Ed. Primaria, donde cada Escuela podrá consultar la fecha en que estará recibiendo los equipos nuevos para efectuar el recambio.


Las consultas pueden plantearlas directamente a través de alumnos@plan.ceibal.edu.uy o comunicarse al 0882342 y desde celular a *2342.

No hay comentarios:

Publicar un comentario