domingo, 24 de julio de 2011

Jornadas académicas regionales

El pasado viernes 22 de julio, partió una delegación de maestros salteños hacia la ciudad de Rivera, con motivo del lanzamiento del sistema denominado GURÍ. La misma estuvo integrada por las inspectoras a cargo Daniela Zabala y Cristina Borges, maestros directores, secretarios y dinamizador, así como funcionarios administrativos de Inspección de escuelas.

Es un sistema web que permitirá la Gestión Unificada de Registros de Información para el CEIP.

El mismo permitirá tener la base de datos de los alumnos y maestros, la obtención de datos estadísticos a nivel nacional, así como un seguimiento y control de la obligatoriedad de la asistencia del alumno.

Implicará una reducción de los tiempos en las tareas administrativas y permitirá que Maestros, Secretarios, Directores e Inspectores puedan dedicar más tiempo a actividades pedagógicas.

Se podrá acceder a él desde las oficinas administrativas, desde las computadoras de las Escuelas y desde la XO/olidatas de los Docentes para ejecutar las distintas funciones.

La jornada resultó exitosa y altamente motivadora para abordar los cambios positivos que se avecinan, está en ti involucrarte, pronto serás parte de este proceso.









Publicado por: Mtra. Dinamizadora Valeria Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario