- Acceder a sus datos personales.
- Calificaciones.
- Asistencias e inasistencias del niño.
- Maestros a cargo del niño.
- Comunicaciones del docente (con respecto al niño o al grupo).
En la página principal se completarán los datos solicitados:
a) Cédula de identidad del Adulto Referente.
La misma se ingresa sin puntos ni guiones.
b) Contraseña.
La contraseña será otorgada por el docente a los adultos referentes, quienes deberán realizar el cambio de la misma en la primera oportunidad de ingreso a la Plataforma.
La contraseña es única e intransferible.
La contraseña no puede ser menor a 8 caracteres, y debe contener letras minúsculas y números.
Para realizar cambios de contraseñas, el usuario deberá ingresar en la opción de CAMBIAR CONTRASEÑA.
En el caso que el Adulto Referente tenga a su cargo varios menores, la plataforma tiene la opción CAMBIAR DE NIÑO para acceder a la información de cada uno de ellos.
La opción REGISTRO DE ACCESOS, otorga la posibilidad al Adulto Referente de consultar quienes han ingresado a GURI – Familia del niño o niños a cargo.
Los datos que se pueden visualizar en esta opción son: cédulas de los adultos referentes, días de ingreso a la plataforma y hora.
La opción DATOS PERSONALES DEL ALUMNO permite visualizar la información del niño a cargo y en caso de que haya datos que se deban modificar, lo podrán solicitar enviando una notificación al docente.
La opción INASISTENCIAS permite visualizar las asistencias e inasistencias mensuales y anuales del niño.
La opción CALIFICACIONES permite visualizar las calificaciones y juicio del niño durante el año.
La opción COMUNICACIONES estará habilitada próximamente y permitirá recibir las comunicaciones que envíe el docente al Adulto Referente.
Puse una contraseña con mayúsculas, me aceptó y ahora no me deja entrar.
ResponderEliminar