lunes, 7 de abril de 2014

Dupla Dinamizador- MAC

Trabajo en duplas de Maestras Dinamizadoras y MAC de las escuelas: 1,2,10,14,31,120 y 127. Propósito: Producir y Editar un Audiovisual que evidencie la identidad de cada una de las Instituciones. Fueron semanas de: 
*Elaboración del guión. 
*Búsqueda de archivos: Fotografías y videos. 
*Filmación. 
*Edición.
Esta fue una instancia enriquecedora de trabajo colaborativo, donde la dupla logró involucrar a todos los actores de cada institución.

7 comentarios:

  1. En la Escuela 10 más que un trabajo en dupla fue un cuarteto: Dos MAC y dos Dinamizadoras. El trabajo fue muy gratificante, cada una aportaba todo de sí. Cuatro personas trabajando en un mismo proyecto sin estar juntas fue todo un DESAFÍO.Pero se logró !!

    ResponderEliminar
  2. El trabajo colaborativo sin ninguna duda es de los más enriquecedores! Al estar en permanente intercambio con las colegas, nos permitimos crecer y tener una visión muy diferente del centro escolar según las vivencias de cada una. No es lo mismo permanecer diez años en la institución que llegar por primera vez, así también las ideas que aportamos para esta creación. Tiene una mirada múltiple, pero con identidad única, representa a la comunidad educativa de la institución.

    ResponderEliminar
  3. Fue muy gratificante el trabajo en duplas, el acompañamiento de Carolina hizo que la tarea de búsqueda, recopilación y edición se lograra efectivamente.
    El producto final fue todo un desafío por ser el primero que hicimos y lo bueno de todo es que el objetivo se logró.
    Además quiero dar gracias al colectivo de la Escuela 1 por la atención brindada.

    ResponderEliminar
  4. El trabajar en dupla fue una experiencia muy motivante.
    Me ha posibilitado cumplir ciertas actividades con las que no estaba familiarizada, como el sacar fotos, grabar un video con una cámara fotográfica, buscarle los mejores ángulos o planos, en fin prestar atención a los detalles.

    Laura fue una excelente compañera, creo que cada una brindó lo mejor de sí para cumplir con el objetivo establecido.Fue un verdadero desafío producir el Video .Lo hemos logrado.

    Mi reconocimiento a Laura y a los docentes de la Escuela N° 2 por el apoyo brindado.

    ResponderEliminar
  5. Como primera experiencia en este tipo de trabajo considero que fue muy enriquecedor, ya que trabajar de esta forma fue posible el logro de los propòsito establecidos. Ademàs nuestro trabajo fue màs que una dupla, formamos un gran equipo de trabajo, contando con la participaciòn de los distintos actores.
    Queremos agradecer el gran apoyo de Valeria como editores en los dìas que estuvimos en tecnologìa y a nuestras dinamizadoras Mònica y Laura que aceptaron los dasafíos que se nos presentaron en todo momento.

    ResponderEliminar
  6. En nuestra instituciòn el trabajo se realizò en equipo, participaron en èl todos los actores involucrados. Fue una experiencia positiva. El apostar al trabajo colaborativo enriqueciò nuestra labor.
    Un reconocimiento a nuestras dinamizadoras que supieron sortear los obstàculos a la hora de la filmaciòn y de la elaboraciòn del trabajo.

    ResponderEliminar
  7. En nuestra escuela fue un trabajo colaborativo entre las MAC de ambos turnos y las dinamizadoras. Durante el camino encontramos algunos obstáculos pero con mucho trabajo y esfuerzo pudimos vencerlos logrando el producto final que nos habíamos propuesto. Fueron varios días de trabajo intenso pero en cada jornada nos enriquecimos y el trabajo fue muy gratificante.

    ResponderEliminar