jueves, 1 de diciembre de 2011

Galería de fotos Ceibal Comunitario

5 comentarios:

  1. Qué lindo! la verdad es que la iniciativa ha sido excelente! sin dudas que había necesidad de "ésto".
    Saludos a tod@s l@s dinamizador@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Facundo Gonzalez alumno de UTU cuando vine la primera vez me sorprendió lo que se puede aprender. Esta idea de hacer esto esta buenísima gracias a Leonarda y Valeria que me enseñaron algunos programas que yo no sabia utilizar.

    ResponderEliminar
  3. Soy Florencia Castro alumna del liceo N-2 y vine a la sala por una recomendación de un tutor y la vedad que me encanto todo lo que aprendí en un solo día y bueno así seguí con las concurriendo al aula.
    es divertido aprender cosas nuevas sobre la XO ya que al recibir la computadora no aprendi a usarla, ahora ya se como manejarla. mas o menos

    ResponderEliminar
  4. My nombre es Fabricio Pintos soy alumno de UTU bengo a el aula taller ceibal aprender a usar mi computadora azul.Ya hise muchas actibidades en etoys,scratch,tux paint.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo y felicitaciones por este emprendimiento. Realmente es una excelente e innovadora idea. Agradezco especialmente a Valeria y Leonarda. Con su apoyo técnico pudimos pasar todos los datos al Proyecto Gurí. Esperemos se pueda repetir la experiencia en este año 2012.
    Marcos da Rosa (Director Escuela Nº105).

    ResponderEliminar