domingo, 12 de junio de 2011

DE INTERÉS

Prácticas irregulares en la reparación de XO
El Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia informa que ha detectado prácticas irregulares en la reparación de las máquinas entregadas en el marco del Plan Ceibal.
Concretamente se advierte que el Sr. Agustín Morales junto con otras personas, quienes dicen integrar el equipo de trabajo de Plan Ceibal para reparar máquinas y cobrar por esto, NO integran el equipo de Ceibal y NO están habilitados a trabajar en el marco del Plan Ceibal.
Si bien el Centro Ceibal ya inició acciones legales para evitar este tipo de prácticas dañinas, tanto para el Plan como para sus beneficiarios, le solicitamos su colaboración. A estos efectos y en caso de corresponder, deberá realizar la denuncia penal correspondiente conforme lo exige el artículo 177 del Código Penal Uruguayo, y artículos 40 y 41 del Decreto 30/003.
Recordamos que el sistema oficial de reparación de máquinas del Centro Ceibal es gratuito, salvo en caso de mal uso, en cuyo caso se cobra una tarifa predeterminada (puede encontrar los costos en nuestro portal web www.ceibal.edu.uy).
Aclaramos que nuestras vías de reparación son:
1. Llamando al 08002342 (desde línea fija) o al * 2342 (desde celular) en forma gratuita.
2. Móviles de Ceibal que visitan los centros educativos con debida identificación.
3. Centros de reparación Rayuela, que cuentan con identificación.
Ante cualquier duda le solicitamos nos contacte sin costo a través del 0800 2342 (desde línea fija) o al *2342 (desde celular) o nos escriba a reparaciones@plan.ceibal.edu.uy
Desde ya muchas gracias.
Saluda cordialmente,
Centro Ceibal
_____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario