domingo, 15 de mayo de 2011

Cursos XO para maestros

Invitamos a todos los docentes a participar de los cursos XO, brindados en las distintas salas de nuestra ciudad (Esc Nº3, Nº 8, Nº95, Nº119, Nº112,Nº115 e Inspeccion), los dias martes y jueves de 8:30 a 10:00 y 13:30 a 15:00 hrs. Estamos próximo a comenzar el Módulo 2, ya puedes inscribirte.
¡Únete ! Sé parte de estos grupos que ya estan finalizando el Módulo 1.


3 comentarios:

  1. hola¡cuando empiezan? dónde hay que inscribirse

    ResponderEliminar
  2. Las Inscripciones se están realizando en las salas de las escuelas en donde están funcionando los cursos: Nº3, Nº8, Nº119,Nº95 y Jardín Nº115 y en las oficinas de la Inspección Departamental.
    El inicio de Módulo 2 será en la semana del 30. Se publicarà la fecha de inicio.

    ResponderEliminar
  3. Hago uso de este espacio para FELICITAR a los docentes que están realizando los cursos, entendiendoón claramente que cuando es voluntario y surge de la necesidad de aprender , es cuando más valioso resulta.

    Extiendo la invitación a todos aquellos que quieran sumarse a esta oportunidad de profesionalización para hacer un óptimo uso de XO en las propuestas de aula.

    También felicitaciones a los formadores Dinamizadores - Mtra del CTE y contenidista por estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnologías y propuestas.

    FELICITACIONES Y ADELANTE SALTO!!!

    ResponderEliminar